Tecnología

Nuestros clientes disponen de las últimas tecnologías, y nosotros con ellos

Bodega de última generación

Junto a la tradición vitivinícola, nuestras bodegas  incorporan las últimas tecnologías y los controles de calidad más exigentes, fruto de un programa de inversiones sostenido durante los últimos años.

En el campo y en el laboratorio

Nuestros enólogos siguen el proceso de cultivo y maduración de las uvas en el campo para determinar el momento más idóneo de iniciar las vendimias de cada una de las variedades. A su vez, nuestros tres laboratorios (uno en cada bodega) permiten llevar a cabo analíticas complejas y controlar los distintos parámetros enológicos solicitados por nuestros clientes.

Calidad certificada

Contamos con la certificación ISO 9001 y actualmente estamos en proceso para implantar la certificación IFS (International Food Standard)

Excelencia tecnológica de nuestros clientes

Equipo

Contamos con un equipo de calidad  integrado por 3 enólogos, 2 químicos, 1 farmacéutico, 2 ingenieros agrícolas, y varios licenciados en Ciencias Empresariales y MBA.

Partners de primer nivel

Mantenemos acuerdos de colaboración estables con la Facultad de Enología de Valencia, con  3 laboratorios externos y con varios consultores externos en materia de calidad, organización, planificación, informática y control financiero.

Formación continua

Bodegas Gallego Laporte World Wines cuenta con un plan de formación para cada uno de los niveles profesionales. Cada año, dedicamos aproximadamente 2.000 horas a formación dentro de la compañía y en colaboración con nuestros partners.